Hackathon

• Hora: 09:00 a. m.
  • Speaker: Pascal Neveu, Agustín Yabo, Bertran Cloez. MISTEA
  • Lugar: IMCA

¡Únete a nosotros en la Hackathon de Desarrollo de Agricultura Digital en el Perú y sé parte de un evento revolucionario que abordará los desafíos agrícolas del país a través de la tecnología!

Este evento reúne a expertos en agronomía, matemática, e informática de destacadas instituciones (Perú, Francia) para colaborar en soluciones innovadoras que transformarán la agricultura peruana. Dirigido a estudiantes universitarios, de maestría e investigadores docentes interesados en las áreas de agronomía, matemática y ciencias de la computación.

Fecha: Jueves, 07 de diciembre del 2023.
Hora: de 9:00am a 6:00pm.
Lugar: IMCA (Los Biólogos 245, La Molina).

El jurado buscará seleccionar proyectos para ser desarrollados a través de pasantías financiadas (Instituciones peruanas, #Digitag l'institut français d'Agriculture Numérique y/o MISTEA-Francia).

Profesores invitados del MISTEA:
- Pascal Neveu,
- Agustín Yabo,
- Bertran Cloez.

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/CqeZRJ368SN1boVF9

Premios por grupo:
* Primer Puesto: S/2500
* Segundo Puesto: S/1000
* Tercer Puesto: S/500

Nota:
- Los grupos estarán conformados por 3 ó 4 integrantes, al menos un integrante debe ser del sector agricultura. Es recomendable que hayan integrantes de Matemática y Ciencias de la Computación.
- La inscripción en el formulario se realiza individualmente.
- La conformación de los grupos se realizará días previos a la hackathon. Se les comunicará con antelación.

¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la revolución digital en la agricultura peruana! Únete a nosotros en este evento emocionante que busca transformar la agricultura del país.