Posgrado en Matemática: Admisión 2018-2

(con becas integrales)

El Instituto de Matemática y Ciencias Afines – IMCA, de la Universidad Nacional de Ingeniería, abre su convocatoria a postulantes al programa de Doctorado en Matemática con financiamiento Fondecyt a Programas de Doctorado en Universidades Peruanas (3 años).

Perfil del postulante:

Criterios de evaluación:

Documentos para presentar:

Sobre el memorial académico.

Este escrito debe ser presentado con una hoja carátula con el título “Memorial Académico” y el nombre del candidato. Debe contener la siguiente información relativa al candidato: nivel de conocimiento y formación en matemática y áreas afines, detallando los principales cursos llevados, citando bibliografía utilizada y los respectivos profesores; motivación para la investigación científica; descripción del trabajo de graduación y de la tesis de maestría; indicación de las áreas y líneas de investigación preferidas. El memorial y los documentos que lo sustenten se deberá subir electrónicamente siguiendo las instrucciones de postulación.

Criterios de selección:

Se seleccionarán los ingresantes a los programas en función al orden de mérito resultante de las calificaciones del memorial académico, carta de recomendación y entrevista personal.

Requisitos para obtener la beca del Concytec:

Ser peruano no mayor de 35 años a la fecha de postulación.

Dedicación a tiempo completo al programa.

Beneficios para los becarios:

Obligaciones de los becarios:

Cronograma:

Cierre de postulación: 29 de agosto.
Evaluación oral y entrevista: del 31 de agosto al 4 de setiembre
Resultados: a partir del 5 de setiembre.
Inscripción y pago de derechos de admisión: Del 5 al 11 de setiembre
Matrícula y Firma de los documentos de compromiso: hasta el 14 de agosto.
Inicio de clases: 14 de setiembre.

Procedimiento de postulación:

La postulación inicia en el siguiente enlace: inicio de postulación.

Siga las instrucciones en los mensajes siguientes que le llegarán. También recibirá instrucciones para subir documentos digitalizados (certificados, memorial).

Cualquier duda o problema con la postulación en línea escriba a:

La evaluación oral y entrevista se hará en la sede del IMCA:

Calle Los Biólogos 245,

Urb. San César

La Molina, Lima 15012

Perú

Los documentos originales y sustentatorios podrán ser solicitados durante el proceso de admisión.

Visita también: